á
link
link
link
link
VisiónConjunta

El aumento de los costos laborales en China y la conciencia empresarial por analizar integralmente otros componentes del costo logístico total, están favoreciendo el regreso de actividades tanto de investigación, desarrollo e innovacion (I+D+i), como de manufactura y logística a la región del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN). Al mismo tiempo, las recientes disrupciones en el abastecimiento de cadenas de suministro globales han hecho reflexionar a las empresas sobre las implicaciones de largo plazo que significa mantener operaciones clave lejos de sus mercados meta.


Ante éste contexto, la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro, A.C. (AML), tiene como objetivo constituirse en la plataforma de conocimiento y tecnología logística de clase mundial que México y Latinoamérica requieren para mejorar su competitividad. Por ello, te invitamos a sumarte al esfuerzo que la AML desarrolla a través de diferentes actividades. Todas ellas serán oportunamente difundidas a través de nuestro sistema de comunicación en twitter, facebook, youtube, linkedin y nuestra página web.


En la AML compartimos la idea de que nada grande se ha hecho en este mundo sin una gran pasión, es por ello que buscamos cada día apoyar a profesionales como tu que diseñan y operan la logística y cadena de suministro de clase mundial que requiere nuestra región. Te invitamos a seguirnos, pero sobre todo, a sumarte y volverte parte de la transformación logística ¡Que podemos hacer!

Dr. Gastón Cedillo
Presidente Fundador
Sin trabajo en equipo, ningún sueño es realizable.
CONTACTANOS